jueves, 18 de octubre de 2007

A ver si lo acertais

A propuesta de ... publicamos esta nueva foto para adivinar de que lugar se trata. Como la foto es una buena panorámica se ven muchas cosas que se traduce en abundantes pistas; a ver si afinais.
Pinchar sobre la imagen para ampliar

9 comentarios:

David dijo...

Yo lo sé.

Anónimo dijo...

Pues si lo sabes dilo, tío listo.

La Tose

David dijo...

Solicito al dueño del blog que haga lo posible por impedir que se meta gentuza en el foro que ofenda a los participantes en el concurso. :-P

Se trata de Tr....

Anónimo dijo...

¿Gentuza? Madre mía. Estás jugando con fuego, insensato.

Voy a dar una pista, es una puesta de sol en un pueblo a 78 Km de Madrid.

La Tose

Anónimo dijo...

Algún listillo dice saberlo todo desde el principio, pero ni siquiera da una pista, como por ejemplo si está al norte, sur, ESTE u oeste de Madrid

LABerbel dijo...

Tosepuebloles!!!!

Anónimo dijo...

Hay un participante en el juego que ha realizado una labor de investigación con ayuda de tecnología punta y ha dado con la solución al enigma.

Esto lo aviso desde ya, jugar en desventaja no vale. Si los demás tienen acceso a los archivos de la Sluzhba Vneshney Razvedki -lo que viene a ser la KGB actual-, yo paso.

La Tose

Anónimo dijo...

Esto ya huele mal, aqui están implicados organismos muy serios, así me explico estas investigaciones con ayuda de satelites y todo.
Gordo

Andrés Carrillo Miras dijo...

Muy buenas, soy andrés de la Revista Piedra Yllora, me ha gustado tu blog y lo he metido como enlace en la página de la revista.También te animo a colaborar con nosotros en las siguientes publicaciones.

Un saludo