domingo, 23 de septiembre de 2007

¿De qué lugar se trata?

La Tose termina adivinando hasta de que parcela hablamos.
Con esta foto está casi todo dicho. Una paella caldosa.
Insisto, si quieres seguir jugando ahí va la tercera foto, pero no leas los comentarios porque como deía con algunos participantes no llegaríamos ni a la tercera.
Pinchar sobre la foto para ampliar.
Si quieres seguir el juego no leas los comentarios porque Meridiano ya lo ha acertado. Esta es la siguiente foto:
Pinchar sobre la imagen para ampliar


Tengo mis dudas si se acertará a la primera o no, la verdad es que ni siquiera sé si es fácil o difícil, pero sí tengo claro que la tercera foto y la cuarta limitan mucho el campo; pero bueno, sabiendo de los participantes me da que no pasaremos de la segunda. ¡A ver que tal!.
Nota: En todos los casos, las fotos se refieren a una zona que puede abarcar varios terminos limítrofes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, está claro, es Aluche, concretamente cuando sales del metro...
garris

LABerbel dijo...

Pon mas fotos, que está oscuro!

David dijo...

Yo digo que es un pueblo donde estuve en Cabo de Gata que no me acuerdo como se llamaba.

Que vergüenza de foto tan oscura.

Anónimo dijo...

A mi me suena que es el Cabo de Gata.
Y lo estoy escribiendo sin mirar lo que han escrito los demás, lo prometo.

La Tose

Anónimo dijo...

La última foto es la orilla del mar en la playa de los muertos (Cabo de Gata)

la Tose

Anónimo dijo...

¿y yo puedo poner una foto para que la adivinen los demás?

La Tose

Gordo dijo...

Hay quien acierta el lugar y hasta la parcela.
Tose, podrias poner una foto y las que quisieras pero necesitas las claves de acceso

Anónimo dijo...

Solo se ve agua transparente

Anónimo dijo...

Pues la paella caldosa es de un restaurante que está en la playa de "Las Negras" y estaba rica aunque caldosa. No me atrevería jamás a decir que en Almería se come mal. Jamás.

La Tose.

Anónimo dijo...

Se come bien y encima gratis, yo no pague un euro por la paella.

Cuerco