miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿De qué lugar es la foto?

Raquel ha participado tarde pero certera y es que no es de campo pero se nota que le tira. Para el resto de participantes ahi va otra foto de los buitres de Monfragüe.
Esperaba el comentario del Cuerco porque era el único que lo podía acertar, pero dado que no va encaminado adjunto la siguiente foto.

Algunas respuestas son muy directas, como "una montaña peluda" pero se precisa algo más. Otros comentaristas hacen unas preguntas maliciosas, y es que juegan con ventaja, aunque con prudencia.
Ahi va la segunda foto: Recuerdo que hace un tiempo pusieron en televisión una imagen muy parecida a la foto que adjunto, y como no hacía mucho que había visitado el lugar pues inmediatamente lo reconocí. Ahora, a propuesta de Luisan, sigo el juego y reto a los participantes a descubrir de que lugar se trata, (por supuesto es famoso). Las respuestas se pueden escribir en el apartado de "comentarios"; si tras dos o tres respuestas no se acierta adjuntaré otra foto y así hasta descubrir el sitio.


Pulsar sobre la imagen para ampliar

6 comentarios:

LABerbel dijo...

Cantoria!!!!

LABerbel dijo...

Hay buitres cerca?

Anónimo dijo...

yo diría que es una montaña peluda

La Tose

Anónimo dijo...

Si hay buitres cerca entonces seguro que es Cantoria.

Y si no ... Ohio

Anónimo dijo...

los monfragues???
garris

BURBUJA dijo...

Siempre hay farfuyeros en todos sitios, pero afortunadamente tambien CANTORIANOS de pro. Yo soy una chica joven, muy orgullosa de serlo; claro que en Cntoria hay cosas que mejorar,pero tendremos que hacerlo entre todos.
De una descendiente de los LANTISCALES,UN SALUDO.