miércoles, 25 de abril de 2007

Primavera en Cantoria Almería

Cantoria es muy diferente según la época, me refiero al peisaje naturalmente, por este motivo lo que vemos en verano es muy diferente a lo que hemos visto este mes de abril. Decidimos ir a mediados de Abril y tuvimos la suerte de que todos los factores climatológicos se pusieron de nuestra parte, porque imaginaos (los cantorianos): cielo nublado temperatura sobre 16 grados, nada de viento y una lluvia suave, eso complementado con una paella hecha con leña y en el cortijo, ¿se puede pedir mas?.
He aquí unas fotos muy simples pero que nos dan una idea.
Pulsar sobre las imágenes para ampliar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, ne he despistado y he dejado pasar los días sin hacer ningún comentario a las nuevas fotografías expuestas por "Gordo" en su blog.
Habría que preguntarse dónde estuvo ese fin de semana, porque por el color verde del campo, las gotas de lluvia en las flores, los aperitivos junto a la chimenea y la ausencia de sol yo creo que os equivocasteis de carretera y habéis estado en Santander.

La Tose

fina dijo...

hola gordo ¿ como se nota donde estan? los cantoriano es una alegria grande ver que te acuerdas tanto de cantoria aunque vengas unas horillas .Vete preparando que ya estan llegando las carretillas asi que todos los cantoriano tienen que venir .
mis comentarios aun no estan terminados ya los acabare y como tu dices tengo que poner las cosas mas tipicas de nuestro pueblo animate tu tambien
saludos para todos y feliz navidad

fina dijo...

hola gordo ¿ como se nota donde estan? los cantoriano es una alegria grande ver que te acuerdas tanto de cantoria aunque vengas unas horillas .Vete preparando que ya estan llegando las carretillas asi que todos los cantoriano tienen que venir .
mis comentarios aun no estan terminados ya los acabare y como tu dices tengo que poner las cosas mas tipicas de nuestro pueblo animate tu tambien
saludos para todos

fina dijo...

hola otra vez ,estamos en una gran discursión haber si adivinamos en que cortijo teneis la foto que está tu hermana y hermano .nos hemos apostado una cena el tostón y yo el dice que en el fax y yo que en torrobla
Sacanos de este dilema que creo que me va a pagar una buena cena
adios

Anónimo dijo...

hola gordo ami alo mejorya ni me conoces pero soy de cantoria igual que tu yo sigo aqui,pero no es eso lo qur te voy a decir sigueasi sin olvidanos sobbre todo atus raices las fotos son muy buenassigue mandando un saludo de una cantoriana