viernes, 17 de noviembre de 2006

Si tienes un acuario viejo...




Seguro que hay mucha gente que tiene un acuario al que ya no le hace ni caso, y seguramente lo tiene lleno de algas e impresentable, o en el peor de los casos desmontado que no sabe que hacer con el. Pues una idea, que no tiene nada de original pero es recordatoria, puedes hacer una especie de paludario pero a lo simplón.
Preparas un lecho de arena de un espesor 5 o 6 cm. le pones agua hasta el nivel de la arena o un poco menos, y con el mismo filtro la haces circular y que caiga por algún rincón como si fuese una cascada; metes unas cuantas plantas que aguanten bien la humedad y ya le has dado una utilidad nueva al acuario, además no requiere casi ningún mantenimiento y queda bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es una magnífica idea!, así los que vivimos lejos de sitios tan verdes y frescos como Cantoria podemos disfrutar de un poco de bella naturaleza.

David

Anónimo dijo...

Que Cantoria tiene alguna zona verde, pase, pero que sea un lugar fresco...
¡¡¡¡Por ahí si que no paso!!!
¡¡¡¡Pero si es Almería!!!!

Esta queja se refiere al cometario anterior, no al tema principal, que me parece una idea muy bonita.

La Tose

Marujilla dijo...

anonimo no se de donde eres pero yo soy de cantoria y te digo que que si que tiene zonas verdes y es fresca y bonita y si no te lo crees date una vuelta por aqui y lo cmpruebas tu mismo una cantoriana

Gordo dijo...

Marujilla llevas razón, Cantoria también tiene rincones verdes. Ocurre que "anónimo", creo yo, pretende picarme un poco porque conoce Cantoria aunque sea en verano que no es la mejor época.
Andrés