martes, 12 de abril de 2011

A MIS AMIGOS DE GUADALINFO, CANTORIA

He de confesar mi simpatía y cariño por el centro Guadalinfo, y es que de vez en cuando, me da la satisfacción de comunicarme y saber de muchos de mis paisanos. En esta ocasión son mis amigos Ana, Aida, Ramón, Juan Pedro, Juan Miguel y Juan Carlos, a los que les agradezco sus amables comentarios y les mando un abrazo. ¡Ah! también para mi amigo Andrés el profe.

Decía mi simpatía por el centro Guadalinfo, porque parece que está hecho a la medida de nuestra generación, los jóvenes como se suele decir, nacen ya enseñados y para nosotros es una oportunidad poder comunicarnos.

Si me decís la dirección de vuestro blog ya sabéis que lo visitaré muy gustosamente.

El blog, como veis es fundamentalmente de fotografía, es mi hobby y lo que me ocupa parte de mi tiempo. Yo pongo voluntad, luego sale lo que sale. Y como es natural adjunto unas fotos que no vienen al caso, pero que más da…

Clicar sobre la imagen para ampliar

Madrid, Gran Via

Madrid, edificio Banesto

Madrid Palacio de Comunicaciones

No hay comentarios: