sábado, 5 de julio de 2008

Sierra de Gredos

Antes de que el calor sea más agobiante había que hacer alguna otra salida y esta vez nos hemos decidido por la montaña, como casi siempre, y como alguna que otra vez a la Sierra de Gredos. La verdad que esta zona la conocemos bien pues ya hemos hecho alguna que otra ruta de las muchas que hay. En esta ocasión no queríamos meternos en grandes caminatas y sí disfrutar de la buena temperatura y pasear cerca del Tormes.
Alguna foto de algunos rincones:
Pulsar sobre la imagen para ampliar

7 comentarios:

Chelo Marín dijo...

un blog muy bien hecho, se nota que ha puesto mucho empeño

montse martinez dijo...

este documento es muy original , me a parecido muy entretenido

carmen maria dijo...

andres soy belen de cantoria la hija del pepe el oria me a gustado mucho las fotos de tu blogestamos en un cursillo en guadalinfo

susy-remistilla dijo...

Unas fotos muy bonitas y con muy buena perspectiva.
Soy la hija mayor de Dolores (la remista) y Pepe (el de la cruz colora).
Muy bueno su blogs.

pinta dijo...

hola andres soy loli estoy en el centro de guadalinfo y hemos estado viendo tus fotos de los viajes que has hecho y nos han gustado mucho

solecilla dijo...

hola mi nombre es sole estamos en guadalinfo con andres soy compañera de teatro de tu hermana sergia,nos hemos metido para ver tu blocs y la verdad que las imagenes son muy chulas a mi me gusta tambien la fotografia cuando mañana nos enseñe podras ver las mias. un saludo.

mari carmen martos dijo...

hola,soy Mari Carmen Martos,hija del Pepe el Oria el taxista de Cantoria,estoy en guadalinfo y Andres nos ha metido en tu pagina y me ha gustado mucho, te felicito. Feliz Navidad.